JONAS BROTHERS REGRESAN A MEXICO!!!

,

En exclusiva!!!
El grupo integrado por Nick, Joe y Kevin Jonas cumplirán el mayor sueño de sus fans mexicanas: ofrecerán por segunda ocasión un concierto en la ciudad de México. The Jonas Brothers se presentará el próximo 20 de Diciembre en el Foro Sol.
El Burning Up Tour llega a nuestro país luego del anuncio de que el grupo participará en la cinta Walter the Farting Dog, donde también participará su hermano pequeño Frankie.
La agrupación que logró el reconocimiento público gracias a su participación en la cinta Camp Rock se presentó en abril pasado en el Salón Vive Cuervo, lo cual provocó revuelo entre las enamoradas del trío juvenil del momento, también lo hizo en el Estadio Azteca.
The Jonas Brothers inició su carrera por los reflectores en 2005, lanzó su primer disco, It’s About Time, al año siguiente y una de sus canciones se incluyó en el soundtrack de Zoey 101: Spring Break Up, basada en la serie que protagonizaba Jamie Lynn Spears.
La preventa de los conciertos se realizará los próximos 4 y 5 de noviembre, la venta general comenzará el 6 de noviembre.
Editado: Los boletos ya figuran en el sistema TicketMaster, se empezar a vender este martes 4 para preventa Banamex y general el jueves 6, los precios van desde los $1,815 hasta los $1,015, para entrar click aqui.

0 comentarios: