FBI captura a Hacker que publico Fotos de Miley

,
Image

Un joven hacker de 19 años que había publicado algunas fotografías en internet de la nueva estrella de Disney, Miley Cyrus, fue allanado por el FBI a principios de esta semana en Murfreesboro, Tennesse.

Josh Holly presumía la forma en la que pudo conseguir estás imágenes desde una cuenta de correo electrónico de la protagonista de "Hannah Montana", la exitosa serie de Disney.

Holly, utilizaba los nicks de "TrainReq", "Rockz" y "h4x", y obtuvo el acceso a una cuenta que la actriz que utilizó solamente una vez.

En esta mail, Holly se encontró con algunas fotografías que la actriz había enviado supuestamente al cantante Nick Jonas. Las imágenes mostraban a Cyrus posando seductoramente en ropa interior y traje de baño.

El joven hacker comenzó a conceder entrevistas a algunos bloggers en donde aseguraba que las autoridades nunca lo podrían alcanzar, ya que se mudaba frecuentemente de domicilio.

Sin embargo, el FBI lo encontró esté lunes, confiscándole tres computadoras y un teléfono de su residencia en Murfreesboro, Tennessee, aunque no fue detenido o acusado de algún delito.

En una entrevista con Wired, señaló que "fue tomado totalmente por sorpresa. Supongo que alguien terminó delatándome."

Según reportes en internet, ninguna publicación de celebridades compró las fotografías ya que fueron obtenidas de forma ilegal, por lo que Holly decidió publicarlas en internet, donde circularon ampliamente.

Miley Cyrus, avergonzada, se disculpó por las imágenes, señalando que fueron "fotos tontas e inoportunas".

Image

0 comentarios: